1 de diciembre de 2010

Pido la palabra...

¿Se te ocurre alguna tontería? Pues guardatela, que me toca a mí decirlas, pido turno...

Quisiera decir hoy que bueno, sinceramente, los próximos dos minutos que vas a pasar leyendo esto son... puff, pues como un par de frases explicando una imagen, inútiles, porque realmente, importa la imagen, siempre importa algo por encima de la palabra, aunque a menudo, sólo he sabido decir las cosas con palabras...
El hombre dió un gran paso cuando llegó a la Luna, yo sería capaz de volver atrás mil veces, de dar mil pasos adelante en mitad de un infierno de hielo o fuego, y sería insignificante si no hubiese nada al otro lado... al otro lado de mí...
Joder, que podría decirte guapa, que podría dejar claro que eres la V de mi vida, la que dice donde empieza todo lo que me importa y qué es lo que se queda fuera, si es que podría decir que se me hace una montaña imaginarme un mundo sin tí, que simplemente sé que sin ser perfecta, soy incapaz de buscarte un defecto...
Pero quiero decirte algo, quiero que te quedes en silencio, que me mandes a callar con los dedos, y que pongas una canción (sí, lo siento, los momentos sin música no son momentos de verdad), y cuando todo eso pase, quiero despertarme sabiendo que todo ha sido un sueño, porque en los sueños, nada se enturbia, ni siquiera el final... y ves... como siempre, me pongo a pensar en tí, si a esto se lo puede llamar pensar, y me lío, simplemente se me traban las ideas...
Me faltan tantas cosas que tanta gente pensará que complementas que sencillamente me hace gracia pensar que puedo vivir sin escuchar al resto decir que no puedo vivir sin tí..
Si pudiese elegir un momento... el presente, si pudiese pedir un deseo...el futuro, y si pudiese regalar algo... mi pasado...

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No parece ni que lo hayas hecho tú.............

    ResponderEliminar