11 de diciembre de 2010

Acompañame, verás...

Es tarde, se está haciendo tarde, pero tú ven, no te preocupes, desconozco el camino, así que no hay nada que temer...
¿Ves aquello? ¿El qué? Esos árboles, ¿no los escuchas maullar? Yo diría que están llenos de gatos...
¿Perdona? Deliras, sin duda...
No, no, ¡que va! Estamos en movimiento, no te quedes atascada, anda y verás, lo mismo tus ojos andan cegados por un tiempo, pero es momentáneo...
Va, va, venga, me tranquilizo, pero vamos, me da que estás loco...
A mí también me daba, me daban palos las sombras esas que a menudo se me cruzaban, pero me di cuenta de que eran meros torposoplos...
¿Torposoplos?
Perdón, Alicia, no te he explicado tantas cosas... hay tanto que no sabes...
¿Explícame no?
¿Yo? Yo cada día aprendo que no recuerdo nada del día anterior, pero me he adaptado a sorprenderme, y ahora me agrada descubrir cada día un nuevo color...
¿Pero donde estamos exactamente?
Donde a ti te de la gana, pero al menos, trata de dibujar donde estamos, porque te has quedado en blanco, y me empiezo a aburrir...
Vale...cerraré los ojos, los volveré a abrir y...Bien, me gusta, no sé qué, pero me gustará más cada día...

1 comentario:

  1. no se puede describir lo que escribes en una palabra, es tanto..

    ResponderEliminar