22 de diciembre de 2010

El final del principio...

Te veo llegar entre la ventisca, y la estampa navideña queda eclipsada...y eso que la Luna preside el cielo...un cielo cubierto de...copos de nieve...
Como me gusta esa nieve, me acerca a las estrellas, me refresca...me sabe a tí...
Pero es tan frágil ese paisaje, le tengo tanto miedo a agitarlo, a romper el cristal a través del cuál te miro...soy un mero espectador, y chico perdido cuya felicidad depende de lo que te muevas...
Encontrarte de casualidad, y quedarme hipnotizado, y tartamudear un saludo, y verte marcharte pensando que piensas que soy un tonto, cuando realmente piensas que soy dulcemente infantil...es tan pequeño lo que siento, que ni yo mismo lo entiendo...
Aburrirte entre piropos, declararme cuando peor estemos, sonreirte mientras lloro, maldecirte hasta reconocer que sin tí, sin esos ojos distraidos de malvada arrepentida, no me mantendría en pie, no alcanzaría a creer...
No quiero crecer, quiero ser tu peter pan, quiero vivir tu dulzura hasta el final, quiero arrepentirme al tener que cambiar, quiero vivir el presente, el futuro ya vendrá...
Tomo dos colores, los que elijas tú, a mí me da igual, dibuja lo que tú quieras, diré que es genial, lo diré mirandote otra vez ese pelo que no me canso de mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario