14 de diciembre de 2010

Desvelos...

Borraría todo lo escrito, mil veces y una más, porque no dice ni de cerca, lo que quiero susurrar. Mis ojos están cansados de tanto gritar, de tratar de aguantar miradas, que huelen a cesped y a mar...
Me sobraba confianza, me sobraba saber estar, pero lo que me faltaba, me quitaba lo demás, eres como el equilibro, el exceso que se va, ese vaso que se llena y esa foto para enmarcar.
Un poquito de poesía, de esa tonta que te va, yo quisiera robarte una sonrisa, aunque no sea de verdad, porque la que te devuelva, de verás será real...
Trato de controlarme, de poner freno y marcha atrás, de no estrellarme, pero no puedo parar, es que no me da la gana, si te digo la verdad, no es que me guste el ritmo, es que el paisaje...tiene algo especial. Palabra a palabra me acerco, a ser capaz de plasmar, en palabras tu imagen, esa que alcanzo a dibujar, mientras me tumbo en la arena, y escribo mi nombre sin más...
No quiero darle sentido, con la belleza me sobra, cada palabra dice algo, y cada espacio dice aún más, son suspiros los que cuentan, la historia más cabal, aquella que al lanzarte al vacío, te nubla un triste final...
No sabría decirte, mis maneras de empezar, ni como justificar mis gestos, mis palabras están truncadas, soy un acertijo tan simple, que me aburro si no estás.
Decirte bonita es poco, fijarme en lo material es una tonteria, en serio, estando al borde del llanto, contigo me daría por gritar, que la luna es de sabor fresa, y que odio la fresa, de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario