6 de diciembre de 2010

Alcanzo a suponer...

Alcanzo a suponer instantes sin respirar bajo un agua que daría la tonalidad perfecta a la fotografía más dulce...aquella en que somos gotas de agua tratando de llegar más y más arriba, cuando las demás caen...
Alcanzo a encontrar constantes escapatorias, constantes salidas, marchas atrás, rectificaciones, y bueno, mil y una excusas, mil de ellas nulas, y la última...de verás que no vale nada, pero a mí me está matando...
Alcanzo a creer, creer en que todo aquello que tanto tiempo llevo vislumbrando es creible, creer en que la lógica está de más, en que podría asaltarte, en ser duda confirmada para tí...
Alcanzo a soñar que el final es la muerte y no la pena, que el final es la más eterna amistad y no el supuesto odio, alcanzo a tanto que constantemente desgarro las yemas de mis dedos arrastrado por mis sueños...
Alcanzo a gritar suavemente las más cruentas palabras, ese ADIÓS que jamás sería capaz de repetir para desear poner un final...
Estoy fuera del tiempo en que deberían salir las cosas bien, y sin embargo, todavía me quedan ganas de pelearme constantemente contigo, todavía me quedan ganas de ser titiritero...espera no, todavía menos querría ser...
Por simplificar, por reducir, por volver pequeño, por tantas buenas voluntades, se  partió la cuerda que me ataba a la mala vida... bendita fue esta mientras duró, pero ahora...
Tantas y tantas veces me negué...
Espera, espera, elegiré las últimas palabras...
Alcanzo a soñar, soñar con qué, con ser otro sin perder el sabor, con ser tú sin perder los principios, con ser nosotros sin olvidarnos del pasado, con ser ellos sin suponer lo que vean, con ser FELIZ, feliz más allá de toda duda, por encima de la ruina, por debajo de la maldad, por encima de la locura!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario