12 de diciembre de 2010

Hay vida, hay esperanza....

Hay cosas que las ve hasta un ciego, hay cosas que supone hasta un negado, existen momentos que nadie puede negar...
Gracias a...gracias a...pues eso, gracias a X, tal, Dios, nadie, tú, él, ella, nosotros, gracias a tal o cual, sigo creyendo en la gente, mi creencia está fuera de toda, fuera de toda suposición, sigo teniendo fe en la gente...
Todavía puedo entregar mi vida con una venda en los ojos a la persona adecuada, me lo han demostrado, día a día, pasito a pasito, dirán que soy un romántico, yo diré que soy leal...
¿Cueste lo que cueste?
Si, sin lugar a dudas...
Esperaría sentado junto a una farola rota que simplemente desea un poco de luz, esperaría junto a ella comiendo cualquier porquería si de lejos te viese aparecer en el momento justo en que pierdo el tren que me llevaba a un final feliz...porque pueden llamarme aburrido, pero yo, yo diría que me arriesgo, y que si hago todo eso, tonterías mías son, pero no son sólo mías, las comparto...y eso vale la pena, todos lo sabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario