15 de diciembre de 2010

Sensatez...

Corre, corre por lo que más quieras, por favor, marchate, huye al lugar mas alejado que se te ocurra...
Escapa de una vez, por dios, alejate volando, por el mar, cruza montañas y ríos, mientras más distancia interpongas, mejor para tí, te lo prometo, será mi última promesa, y la única que no será fallida...
Me equivoque, y lo hice sin saber, te juro por lo que más quiero, a tí, que nos equivocamos de vida, de tiempo, de lugar, se juntó todo, y no te supe amar, y ahora, ahora mi reloj se ha detenido, mi corazón se ha vuelto frío metal y te destruiré, te reduciré a cenizas si no te marchas, no puedo sujetarme por mucho tiempo, estoy perdiendo la conciencia, estoy perdiendo mi alma en cada una de estas palabras, pero es lo mejor, mi vida ya está perdida, pero la tuya, todavía tiene mucho que dar, porque las diosas, si os lo proponeis, podeis salvar a cualquier hombre, pero descendí al ser más monstruoso que conocerás jamás, el acto más deleznable se volvió habituar, y el amarte, el amarte quedó atrás, vete ya, hazlo por mí, al menos así salvarás mi última mirada, verte partir me romperá el corazón, pero salvará mi espíritu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario