22 de diciembre de 2010

Reflejado...

Ver en un espejo que el beso es real, que estás feliz como yo, por tí, por mí, por ser la envidia de la alegría, hay tantos motivos para vivir...
Grandeza sencilla de las cosas pequeñas, de los pequeños detalles, de aquellas tardes, de las prisas y atascos, de agarrarte del brazo y cruzar volando un semáforo que nos esperaba, siempre pienso que el tiempo se pierde, pero realmente no es así...
Cada aguacero que me dejó en casa, cada riña que me acostó antes de tiempo, cada promesa fallida que me prometí, cada palabra que te recordé porque te hiciste la loca y la olvidaste, cada...cada...joder Horacio de mi vida, deja de repetirte no...ya está, ¿ya está bien por este año no?
No habrá más declaraciones de amor, no habrá más miradas fugaces, no habrá más calor, no habrá más peleas, no habrá más rubor, me quedan los recuerdos y un futuro ciertamente incierto...
Soy un afortunado... nobody said it was easy, ohhh, No one ever said it would be so hard...

No hay comentarios:

Publicar un comentario