21 de diciembre de 2010

¡Sueños!

Intranquilidad, pesado parpadeo de párpados pesados, falta de movimiento, todo aburrimiento, insulsa conversación, resulta que estoy dormido en mitad de la mañana, resulta que no he descansado en toda la noche...
Y me río, me río de tanto soñar, de ver cosas absurdas, de palabras que se me van...
Aparecen fogonazos, un par de notas al azar, trato de recordarlas...pero he vuelto a despertar...
Ese es mi gran problema, que estoy en la mitad, en los sueños cuando ando, y en vida cuando vuelvo a acariciar mi almohada, y precisamente por estar entre dos mundos, parece que me ando perdiendo lo único que realmente importaría, mi mundo y el de los demás, que le dan nombre y apellidos, a toda mi realidad...
Interpretar locuras como videoconsolas que caen desde un tercer piso, como venas arañadas por una persona a la que amar, como ahogarse en la orilla, nunca vienen mal, el problema de todas ellas, es que no son verdad, y quedas tan agotado, que luego no vives la vida de verdad...
Me falta centrarme en desenfocar, me falta concentrarme en que no me tengo que preocupar, en que las cosas vienen solas, y de poco sirve soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario