7 de diciembre de 2010

GRITA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OA-hQDOpaUE

Me vuelvo loco escuchando esta canción, de veras, ánimo, fuerzas, levantarme tras la caída, caerme tras tanto andar, echar a correr, y después a volar, tan fácil, tan ligero todo...
Y me enseña cada día este día a día que existen las mentiras, existen los fallos, existen tantas cosas que nos hacen sentarnos a descansar, y casi a suplicar un final, que no nos damos cuenta de que por cada nube, hay dos rayos de luz, de por cada lágrima, hay diez carcajadas...
No me apetece estar solo, nunca más, todo me suena igual...BIEN, joder, muy bien, esto es un canto a la vida, un canto al desastre, un canto a la tragedia que tanto me enseñó, un par de versos en prosa que aluden a lo complejo que lo hago todo, me he pasado mil veces poniendo más tornillos de la cuenta en mi cabeza, cuando resulta que todo se mantiene de una forma más sencilla...
No necesito tener estilo, ni ideales, ni siquiera manías, me sobra todo lo que me impida verte a tí, veros a todos, abrazarme a cada una de las personas a las que les daría un abrazo a cada tontería que dijesen, les debo tanto a ellos, cada chiste malo, cada jugarreta bienintencionada, cada... bueno, ya sabes, todo...
Pero al final, me quedo con el GRITO, ese que te daré siempre que te necesite, ese que puedo susurrar, porque tú lo escuchas igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario