5 de noviembre de 2010

A veces lo parece...

Pues sí, A VECES LO PARECE...
Parece que me están engañando...
Parece que estoy perdido mientras espero...
Parece que sé tanto que realmente me doy cuenta que no sé nada...
A veces parece que sólo soy yo, cuando realmente, es todo lo demás...
A veces cambio de parecer...
A menudo uno acaba creyéndose lo que parece ser verdad, y no por ello es verdad...
Y otras veces, otras veces resulta que vuelves la espalda al camino que seguías, y vuelves a empezar...
¿Por donde te preguntarás?
Pues empieza por ese primer saludo, por esa primera despedida, por esa primera añoranza cuando te vas a dormir, por ese cosquilleo en la espera a una tardanza, por empieza por el final, ¿qué final? pues muy fácil, la culminación de lo que querías, un beso, un cierre de un libro, un beso, un enorme abrazo, un beso, un último trago, un beso, una firma... ¿me estoy repitiendo? Espero que todo esto no sea más que una mera obra donde al mismo tiempo se combina lo recto y lo curvo, lo simétrico y lo chocante, lo real, y lo que creemos que es irreal, y siempre acaba por dejarnos en evidencia, ¿por qué? porque la realidad supera a la ficción...

Me gustaría ser capaz de... decir que no, simplemente eso, es mi mayor deseo, porque de él vendrá todo lo demás, ser yo mismo cuando me apetezca, y ser lo que quieras que sea cuando me vea capaz, pero siempre en un dulce equilibro entre mis decisiones y tu sonrisa, entre nosotros y yo mismo... es muy complicado, pero, ¿rendirme yo? No hoy, no mañana, no creo que esté listo para rendirme nunca, sería una tragedia...

Decir algunas cosas es muy fácil, ¿cuáles?
Pues mira, te pondré el ejemplo del me caes bien, del eres buen colega, del eres muy gracios@, del jajajaja, del jojojojo, del "me has matado", del "que cosa tan rara estás hecha...", del... Te Quiero...
Todo eso es tan fácil decirlo, ¿cuando? cuando no lo sientes, por supuesto, cuando lo sientes, realmente, no lo dices, o lo dices sabiendo que sobra, que es un mero adorno...
Un susurro vale dos horas de chat, al menos para mí, y para tí, y para cualquiera que susurre, y lo sabemos todos...
Y todavía no he perdido la esperanza de susurrar, de decir de verdad lo que digo de mentira pero siento a rabiar...
Y todavía no he perdido la fe en mí, una fe que se mantiene pese a los golpes, ¿qué golpes? yo no te los diré, no a tí que los sabes...
Y aún no he perdido las ganas de ganar, las ganas de tener paciencia, las ganas de escribir, las ganas de, simplemente, ser feliz...
Y guardo un trocito de mí para regalarte cuando realmente te des cuenta de que te pertecene... Quiero ser surrealista, como la vida misma...
Quieres ser pasión, porque todavía no sabes que lo eres...
Quiero acabar ya, pero no te diré con qué...
Quiero dejar claro que nada de lo que he dicho nunca lo he dicho absolutamente por tí...
Quiero afirmar locamente que todo lo que hago lo hago motivado por tí...
Quiero, además, confirmar que sí, que me contradigo, que soy bipolar, que choco constantemente, que carezco de principios que no cambien en un anochecer, que hoy soy A y mañana seré B, quiero simplemente ser feliz...
Y por supuesto, sólo me queda una cosa realmente útil por decirme más a mí que a tí... NUNCA ES  DEMASIADO TARDE...

¿Para qué? Para nosotros...

1 comentario: