9 de noviembre de 2010

Happy Meal

Quiero eso que te engancha tanto, que sea todo un poco de mentira  y que me divierta simplemente viendo fotos de cuando eras pequeño y no podias abrir las puertas...

...quiero cantar en la ducha y que me escuches, y veas que realmente que estoy loco, que no finjo ni un instante a tu lado, porque no hay más que ver en mí...

...pero...y si solo soñamos por soñar?y si cuando tengo ya no te quiero?...


...Pues venga, me responderé, quiero quererte cuando te tenga, pero sólo me sale cuando estás lejos, y no le encuentro explicación, porque realmente, sonreir si no me ves, no vale la pena...

...es el cambio del tiempo lo que me afecta, como voy a soñar solo por  soñar? como no voy a querete cuando te tenga...le quitas los bordes al pan, y me los das...

...Cuando más cerca estamos, más me alejo, cuando más lejos, más te añoro, y me tumbo en la cama, a reir, ¿de qué? de lo estúpid@ que soy a veces, por no ver venir las cosas, por no darme cuenta de los colores, por perderme tardes de lluvia metid@ en una biblioteca...


...voy a salir a la calle, me mojare de ideas, de sueños de esperanzas y de un poquito de locura...no puedo evitarlo, me transformas, quiero ser lo que tu quieras, la persona que necesitas...quiero ser la tinta que se resbala por un papel mojado...

...quiero que seas mi brújula y perder el norte, porque me gusta andar perdido, andar en tu compañía, me gusta saber que cada palabra que escribo es cada palabra que callo...la gente dice que somos personas, pero nosotros sabemos que somos algo más, porque tenemos alma, y el olor a primavera y el sabor de una hamburguesa del McDonald´s nos hace especiales...

...me emociono con cada rincon que no conozco y que tu me enseñaras, me emociono con cada cancion que te enamorara y me da envidia porque ella será participe de tu felicidad y ni si quiera tiene la capacidad de ser consciente...es triste saber que las personas como las canciones no sienten lo que nosotros mismos sentimos por ellas...

...¡Canciones, ¡ay, si ellas supieran! Tanto sentimos y tanto callamos, y en ellas nos refugiamos, y no entiendo porque no puedo compartir contigo una canción que nos lleve más allá... más allá del miedo, de este mundo, llegar a un lugar en que sólo importemos nosotros, y una música de fondo que nos recuerde para siempre que no hay buen recuerdo sin los versos de un artista grabados...




No hay comentarios:

Publicar un comentario