3 de noviembre de 2010

No todo tiene por qué ser gris...

Lo mismo al venir aquí esperabas que se te callese la baba, que se te iluminasen esos ojos que se cierran de sueño, lo mismo, al leer ahora te encuentras defraudad@ porque resulta no ser lo ideal, por que no es hermoso, porque no dice te quiero como debería... A lo mejor toca rendirse...
A tí te gusta malentenderme, a mí darme a entender de forma que no se me pueda entender, y justo entonces, ni yo te doy pie a malentenderme, ni tú me das pie a hacerme el complicado, maldita sea que todo se equilibra, maldita y maldita sea como me gusta esto...
Estoy atado al humo del tabaco que tanto desprecio, estoy terrorificamente enganchado a las palabras que menos uso, estoy herido de muerte por ver tanta vida a mi alrededor, estoy acabado justo ahora que empezaba a ver la meta...
Estás loca, eres una tierna loca, eres una dulce poesía loca, eres qué se yo loca, eres lo más cuerdo que me echo en cara cuando me vence la locura, y realmente, tampoco lo hago por tí, no todo...
Por que todo es mucha cosa, y tú, y yo, no somos más que dos, más que tres, más que personas, y las palabras son más cosas, y menos cosa, y sobre todo, ni tú, ni nadie, incluido yo, tiene medida...
¿Qué vale esto? Muyyy fácil de responder, 7 minutos y poco más podría decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario