12 de noviembre de 2010

No sé...

Últimamente me pasa por la cabeza un carrusel de preguntas y, sin que sirva de precedente, tengo respuesta para todas ellas, aunque eso me aturda más de lo que me ayuda...

¿Existen las promesas? No sé.
¿Confío en que lo que venga será mejor? No sé.
¿Tengo miedo? No sé
¿Me gusta como estoy ahora mismo? No sé.
¿He aprendido algo últimamente? No sé.
¿Tengo sueños raros, o rara vez es la ocasión en que sueño? No sé.
¿Me gusta el color cielo? No sé.
¿Cortaría de raíz todo esto? No sé.
¿Sé algo? No sé.
¿Las mayúsculas nos dicen a gritos lo que la gente susurra? No sé.
¿Qué es la belleza? No sé.
¿Soy un cobarde? No sé.
¿Soy feliz? No sé.
¿Quiero saber? No sé.
¿Existen posibilidades de que la estadística sea positiva en determinadas excepciones? No sé.
¿Las pilas del mando significan algo para mí? No sé.
¿Escucho cantos de sirena cuando no escucho lo que quiero? No sé.
¿La pasión a menudo es confundida con creencia? No sé.
¿Lógica contra impulso? No sé.
¿Ganaré? No sé.
¿Perderé? No sé.
¿Gritaré? No sé.
¿Pintaré algo por voluntad propia? No sé.
¿Dispararé la última bala? No sé.
¿Saltaría por los aires si supiese que el aire me asfixiaría? No sé.
¿Conozco autores del teatro de vanguardia? No sé.
¿Me gustan los autobuses? No sé.
¿Estoy contigo ahí, justo a tu lado, donde mejor te convenga? No sé.
¿Dudo? No sé.
¿Afirmo? No sé.
¿Niego? No sé.
¿Cantaría si me lo pidiese mi alma? No sé.
¿He cambiado? No sé.
¿Realmente el odio es amor? No sé.
¿Realmente el amor es amor? No sé.
¿Realmente quiero un regalo? No sé.
¿Sinceramente me soy sincero? No sé.
¿Sinceramente te soy sincero? No sé.
¿Podría alargar esto eternamente? No sé.
¿Sobro o sobra algo aquí? No sé.
¿Me gustan las fotos? No sé.
¿Sé algo? Sí
¿Qué sé? Algo.
¿Qué algo sé? Me gusta guiñarle a la vida y que la vida me guiñe a mí...

1 comentario:

  1. Solo(dado a que ya no se acentúa como debería de ser"sólo")puedo decirte que....CLAP

    ResponderEliminar