7 de noviembre de 2010

MMS de los antiguos...

Es complicado, no creas, ¿qué es complicado? Poseer una sola de tus pestañas para atesorarla como muestra de que mi corazón latirá eternamente... ¿Por qué me dices esas cosas, ¡oh, tú, caballero de infinito poder, amo y señor del universo? Porque existen UNIVERSOS INFINITOS, y las MALAS LENGUAS dicen que tengo poder, pero... insignificante es mi poder cuando tu mirada tengo la suerte de ver... Yo soy muy sencilla, ¿qué tengo? Muy fácil, tienes todo lo que necesito, lo demás está de más... por eso una sola de tus pestañas haría que mi mundo cuando tú no estás valiese algo más que lo que la gente grande valora... Y así se despidieron de nuevo... oro en las manos de aquél cuyo mayor tesoro estaba en algo tan pequeño como Tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario