14 de noviembre de 2010

Humanidad...

Siempre me ha faltado, siempre me ha faltado, siempre me he jactado, maldita sea tardar tanto en darme cuenta...
Ser un robot no vale la pena, nunca ha valido la pena, aunque a veces, cuando el mundo se te cae encima, o cuando te hundes en él, parece ser una solución, la fácil...
Mirar por encima del hombro a un mundo que te hunde la mente a la altura de las rodillas es jodido, nunca nadie ha dicho lo contrario, pero volverse de metal, reflejar lo que te llegue, no vale para nada, te lo digo yo...
Mejor ser humano, ser natural... Bueno, natural no, no sé, es complicado definir, mejor no definir, sí, eso, mejor vivir en la duda, mejor no aparentar nada y simplemente, improvisar...
Un defecto, no sé, tengo miles, una virtud...quiero ser humano, quiero... Humanidad, ¿no es tan complicado ni lejano lo que pido no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario