22 de noviembre de 2010

Demasiado equipaje...

Si ves que enciendo la puerta, no me cierres la luz...
LLevo la mochila demasiado cargada, con demasiadas cosas a cuesta, y eso me cuesta...¿qué me cuesta? Me impide avanzar como querría, me impide actuar con libertad, me impide echar a correr, y es jodido...
No pienso tirar las cosas por la borda, por supuesto, el pasado, pasado es, y sin él, no se aprende, pero es complicado andar siempre con él a cuestas, siendo más un problema que una lección...
No le pido a la vida que me prive de lo que fui, simplemente le pido que me deje ser lo que soy ahora mismo con lo justo para actuar según mi pasado, pero no vivir atado, no vivir incómodo, no vivir dolorido, porque, joder, tengo 19 años, todavía no es época de arrepentirse...
Podría y debería dejar las cosas atrás, al menos, eso me andan gritando, pero tampoco es ese el plan, aunque al paso que voy, o me ahogo con mis cargas, o echo a correr pasando de lo demás...
Vivo complicándome la vida, y ella, como buena que es, me la complica, si me la simplificase yo a mí mismo, ella me ayudaría a simplificar, total, que no es una cuestión de quejarme, es una cuestión de actuar, si yo actúo, se arreglará...
¿Donde acabaré? Y yo que sé, no quiero saberlo, pero espero que más allá del pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario