16 de abril de 2010

Un poco de nada...

Esto es justo lo que necesito, cada una de estas palabras son las que me vienen bien en este exacto momento, al fin y al cabo, el sentido de las mismas es el que yo quiera, ¿no?
Quiero visitar bibliotecas que huelan a libro sin estrenar, que tengan esa esencia de una palabra que todavía no ha sido interpretada, quiero coger el libro que me de la gana, el que yo elija, el que vea que me llama cada vez más fuerte, y olerlo con toda mi alma, lo de leerlo ya llegará en otro momento, sin duda...
Quiero leerlo en el cesped, quiero oler de nuevo a cesped mojado, y ver que mis pantalones pueden mojarse y al mismo tiempo pasar calor, porque realmente, el sol aprieta fuerte...esa sensación la conoces muy bien tú, supongo, porque si pretendes que yo la explique con palabras, apaga y vamonós, ¿no?
Existen cosas que no tienen porque tener sentido, los gustos musicales, el color preferido, los miedos...si eso no tiene sentido, ¿por qué iba a ser necesario que las palabras que uno escribe lo tengan? Pues si, eso mismo pienso yo ahora que has movido la cabeza afirmando...pues no, eso no pienso yo ahora que te vas de este blog porque realmente necesito no escribir tonterías para parecer lo que realmente no soy sino aparento...o era al revés..¿importa acaso?
Y ves las palabras, y las lees en voz alta, y te preguntas porque estás tan aburrida cómo para estar donde estás...tal vez el aburrimiento no existe, sino que es un objetivo desconocido...¿quién no ha aspirado nunca a vivir un par de días aburridos? Sirven, y mucho, para ver que quieres...eso es el aburrimiento, lo que todavía no sabes que vas a querer...
Se pierde el tiempo, se pierde cada vez más el sentido, y Dalí levantaría la cabeza...y maldeciría, y el papel maché de sus zapatos haría tanto ruido que despertaría el más profundo deseo de mi ego, ese que aspira a darle sentido a cosas que no lo tienen...la próxima vez en lugar de escribir, bebo, ¿no?
Pues no, igual que hacer las cosas porque si, o hacerlas por el que dirán, por favor, hazlas aunque sea por aburrimiento, o simplemente no las hagas...¿o acaso es malo estar parado? ¿Es tiempo perdido el tiempo que no sabemos donde nos lleva? O simplemente es otra fase más, otra etapa...yo no te lo voy a decir, porque, sinceramente, no tengo la menor idea...ni quiero tenerla...la vida se volvería demasiado monótona...el aburrimiento me saca de ello...
Ya me he cansado, justo ahora...quizá debería escribir más, o corregir lo que he escrito, pero es que me he cansado...llegó el aburrimiento, bendito sea, para ti porque esto acaba...para mi porque algo nuevo comienza...para todos, porque si a la vida le falta un hervor, a mis sueños lo que les falta es tiempo de aburrimiento...

2 comentarios: