10 de abril de 2010

El clásico de las cosas pequeñas...

Hoy es sábado diez de abril, una fecha apuntada en el calendario de madridistas y culés desde hace bastantes semanas, porque hoy es el clásico en el Bernabeu...el partido de los partidos...y promete...
Puede que sea un duele que decida la Liga, muchos periodistas y aficionados lo dicen, pero yo, personalmente, no lo veo así, porque todavía quedan 21 puntos en disputa, y sinceramente, pese a que los dos equipos están muy fuertes, son muchos partidos aún...
Sobre quién ganará el clásico, sinceramente no lo sé, porque la cabeza me dice el Barcelona y el corazón el Madrid, porque los números globales me dicen el Barcelona y lo inexpudnable del Bernabeu me hace decantarme por el Bernabeu, porque el estado de gracia en que vive Messi me hace apostar por el Barcelona y la dupla atacante Cristiano-Higuaín me hace apostar por el Madrid, en definitiva, un enorme lio para los apostantes...
Entre tantos duelos de gigantes, entre tanta estadística, enormes y millonarias plantillas y los mejores jugadores del mundo, los 90 minutos se decidirán en pequeñas cosas...
Si Xavi está en su mejor estado, el Madrid sufrirá de lo lindo y Messi tendrá balones hasta aburrirse, si sin embargo en el medio campo domina el Madrid, cosa que personalmente dudo, no será tan bueno para el Madrid como malísimo para el Barcelona. Si Dani Alves se alia con Messi el Madrid tendrá mucho perdido al igual que si Higuaín está fino, si enchufa las que tenga, el partido irá muy hacia el lado madridista...en definitiva, pequeñas cosas de grandes futbolistas decidirán el partido.
El domingo o el lunes hablaré del partido, porque sinceramente, yo creo que no queda más que decir, pues probablemente todo lo que diga será un error tremendo o un acierto fascinante, conclusión, serán las cosas pequeñas...
Mi propia apuesta...victoria culé y liga madridista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario