13 de abril de 2010

El puente de palabras...

En primer lugar, decir que esta entrada esta inspirada por Sara, si, por esa amiga mía que ha puesto un estado del tuenti, que bueno, me ha inspirado...y quiero que lo sepa, porque ella sabe que mis palabras para mi son muy importantes...cómo ella vamos.
Quiero yo tender un puente de palabras como ella dice, pero no uno indestructible que fuese tejido con engaños, falsedades y maquinaciones, que va...
No quiero tampoco un puente entre tú y yo que sea de color rosa, que no tenga malos momentos ni dudas, pues así no es la vida, así no es la amistad...aunque puedan ser así las palabras...
Quiero engañarme, quiero engañarte diciéndote que esto durará eternamente...pero no durará eternamente...o si, no hace falta que lo prometamos, simplemente, vamos a vivirlo, pues no existe puente más largo que el que nunca será terminado...
Construyamos esto...que las palabras sean los cimientos, que los momentos sean los colores de un puente que atraviese el río que es la vida, que tiene tramos amargos, y tramos dulces...al fin y al cabo, las rosas sin espinas no tiene tanto de especiales, ¿no?
Que comienze aquí la promesa de que pase lo que pase, siempre intentaremos seguir caminando juntos...
Que esto sea algo que sirva a cualquiera, que lo use para demostarle a su amigo que quiere tenderle la mano, así estaré contento... y seré feliz cuando mis amigos lo lean, pues, si lo entienden, sabrán que para mi las palabras son importantes...pero el motor, el sentido y significado de las mismas está en cada uno de ellos, que son los que me las inspiran...
Pido disculpas por la cursileria de algunas de mis frases...pero la vida tiene de todo, y quien reniegue de si mismo tiene un problema...que busque un amigo, este le ayudará si es de verdad...y lo engañará si es de mentira...

3 comentarios:

  1. Me ha gustado...

    Lo que no me gusta es la remodelación estética que ha sufrido (y digo sufrido) tu blog xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me alegro que yo o mejor dicho mi estado del tuenti te haya inspirado=). Y si , por suerte soy una de esas personas que como mínimo se hace una idea de lo que significan=)
    Y por suerte también me considero una gran amiga tuya un beso


    PD: A veces merece la pena ponerse cursi no¿


    Trina

    ResponderEliminar
  3. estoy con el anoniom primero, tu blog a sufrido mucho con el cambio! tiooo no le hagas esto
    por las palabras, ya sabias que e iban a encantar!:)
    angela

    ResponderEliminar