8 de abril de 2010

Lo necesito...

Necesito escribir, porque sino voy a explotar...Que semanita por Dios, o por la providencia, yo que sé...
Algo he aprendido, no mires más allá de un día en perspectiva, porque los planes son eso, planes, y nunca salen cómo se planean, especialmente en la guerra...y en la política.
Escribo esta palabra que ya no mentaré más, y casi me dan arcadas, con un dolor de cabeza punzante... No voy a trabajar nunca como político, lo he comprendido estos tres días, con esos han sido más que suficientes, es más, habría jurado que con las tres primeras horas escarmenté, y esto es castigo excesivo para mi cuerpo y mi mente...
Temo equivocarme, vivo con la angustia de cagarla, porque precisamente, este SICE 2010 que tanto interés despertaba en mí, que tanto me habría gustado compartir entre sonrisas y alegría con BB está siendo todo lo contrario, lo estoy compartiendo con ella, hasta cierto punto, pero está siendo amargante, y nuestras risas, al menos las mías, casi siempre son por sustituir a penosas lágrimas...
Supongo que no es rabia, que es simplemente frustración y desesperación. Que poco se conoce de una cosa a la que fácilmente uno se interesa...y cuando la conoces un poco, la odias, esto es lo que me pasa a mi ahora... Mi precio enorme me ha costado, 80 euros en precio físico, GUIÑO, y al menos, eso he aprendido...
El cansancio no es tanto físico como sicológico. Es una paliza física lo que hacemos en la UPO estos días, pero se queda pequeña, al menos para mí, en comparación con lo mucho que me duele la cabeza.
Es tremendo lo que me está afectando vivir algo eterno que no me interesa, será cuestión de escuchar cómo gente opuesta a mi vive con pasión esto...será ver que ando portándome fatál con BB, la persona por la que fui...son tantas cosas, y lo peor es que muchas ni las sé yo mismo...será el subcosciente...
Quiero pedir aquí una cosa a todo el que lea esto, omitan los asuntos políticos durante las próximas fechas, porque no quiero molestar a nadie por mi actitud, sería una auténtica pena que por motivos ajenos a ellos mismos, yo discutiese con nadie...realmente eso es otra de las cosas que me fastidian de esta asqueante situación, que lo pago con los demás con mi agria actitud...
Seguiré escribiendo, porque realmente me viene bien para descargar ira...pero quiero pedir un deseo...que mañana todo sea leve, que la cena sea maravillosísima, y que luego toque descanso, mi Semana Trágica está acabando...espero que tenga un final indigno de ella...y digno de mis ilusiones del lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario