6 de abril de 2010

Así empezó todo

Horacio Almenara Moral

Esta entrada debe leerse de abajo a arriba por problemas técnicos...

 

Yo15 de Dic de 2009 - 17:56

antes bebía más vodka, ahora me ha dado por cosas aún mas bataras,jaja, espero que no haya disgustos, yo no tengo intención de emborrarcharme, que si no no me acordaría de nada, y eso no molaría mucho,jaja
Bianca Sánchez Gutiérrez

Bianca Sánchez Gutiérrez15 de Dic de 2009 - 17:28

jajaja bebes vodka normal? dios que rarooo! tu eres de los mios entonces jaja... no nos pondremos malos, mientras no haya ningun coma etílico... todo irá sobre ruedas xd
Horacio Almenara Moral

Yo15 de Dic de 2009 - 16:09

jajaja, eso está bien, veamos como están de ambienta, porque en teoría, es día de universitarios y seguro que el ambiente está bien,jaja, y si estamos borrachillos, mejor,jaja, aunque yo no me quiero poner malo ni nada cercano, me voy a comprar una botella de vodka para dos, pero eso no quiere decir nada,jaja
Bianca Sánchez Gutiérrez

Bianca Sánchez Gutiérrez15 de Dic de 2009 - 16:07

calla calla que me estás motivando y sólo estamos a martes!!
Horacio Almenara Moral

Yo15 de Dic de 2009 - 16:06

JAJA, yo he estado en las dos, Abril me gusta mucho más en todos los sentidos, está más cerca de mi casa, la música me gusta mucho más, es más bailable y menos kinki la verdad, el ambiente es más selecto, y bueno, todo en general, porque además es más grande, y la decoración mola
Bianca Sánchez Gutiérrez

Bianca Sánchez Gutiérrez15 de Dic de 2009 - 16:04

Según me ha dicho él, en Suite y Abril. Yo no he estado en ninguna pero me fio de sus gustos xd Además si supongo que después del botellón nos lo pasaremos bien con cualquier cosa xd
Horacio Almenara Moral

Yo15 de Dic de 2009 - 15:57

en que dos discotecas??Suite y cuál mas??porque yo personalmente fui a suite y no me gustó demasiado...
Bianca Sánchez Gutiérrez

Bianca Sánchez Gutiérrez15 de Dic de 2009 - 15:56

Hombre a mi me ha dicho Rah que en principio stan buscando apuntarnos a todos en lista en dos discotecas diferentes... y un jueves la gente suele salir, al menos los universitarios... jeje
Horacio Almenara Moral

Yo15 de Dic de 2009 - 15:37

pues si, yo en la disco, iré porque es gratis, pero si no hay demasiado ambiente, me vuelvo
Bianca Sánchez Gutiérrez

Bianca Sánchez Gutiérrez15 de Dic de 2009 - 15:36

Sí, si supongo que al botellón y a la disco iré!! Eso no me lo pierdo!! Hombre bien bien la verdad es que no, porque realmente entonces no se la puede catalogar como "cena de clase", pero bueno... seguramente nos juntemos muchos más en la disco =)
Horacio Almenara Moral

Yo15 de Dic de 2009 - 15:34

Yo si voy,jeje, he tenido esa suerte, entonces que había plazas limitadas???pues eso no está bien no??pero a la disco, si podeis ir
Bianca Sánchez Gutiérrez

Bianca Sánchez Gutiérrez15 de Dic de 2009 - 15:32

Que vaa! Al final no puedo ir, ni yo ni unos cuantos compañeros más, porque había plazas limitadas... tú vas?
Horacio Almenara Moral

Yo15 de Dic de 2009 - 15:25

ajám, ok, vienes a la cena de este jueves?
Bianca Sánchez Gutiérrez

Bianca Sánchez Gutiérrez15 de Dic de 2009 - 15:24

Yo diría que no, pero he visto tu foto que aparecia en los contactos de Marco y me sonaba tu cara de clase, por eso te he agregado
Horacio Almenara Moral

Yo15 de Dic de 2009 - 15:22

ajám, oki, pero no nos hemos conocido en persona, no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario