10 de abril de 2010

Tres tristes tigres...

Esta entrada es un pequeño resumen y a la vez un homenaje al SICE 2010. Ya ha terminado, bueno, para algunos la fiesta seguirá al menos hasta este amanecer, pero para mí, ha terminado...y bueno ha sido el final, o al menos aceptable.
Que el SICE ha sido una decepción, para mi está fuera de toda duda, pues esperaba algo totalmente distinto a lo que he encontrado hasta este viernes, cuando realmente he sentido que algo así era lo que a mi me habría gustado vivir durante la semana.
Que se me ha hecho eterna la semana es indiscutible, porque realmente, con lo bien que empezó el lunes (aquí vuelvo a agradecer la fiesta sorpresa de mis amigos...) casi no recuerdo nada de ese lejano lunes, pues las horas han pasado con una lentitud increible en la UPO (creo que allí el tiempo va más despacio y las distancias son mayores) y una velocidad tremenda el resto del día...
Que resulta increible como he subsistido casi sin alimentarme durante unos días es algo digno de recordar, porque lo más apetecible que he comido tiene por nombre piripi, lo cual ya da pistas de lo escaso de su valor culinario es una muestra de que ante el agotamiento generalizado, uno baja sus gastos al mínimo y realmente, su espíritu queda reducido a sombras de ceniza...al menos en mi caso.
Lo que más me ha sorprendido, lo que menos me esperaba y lo que realmente más me ha disgustado de esta simulación del congreso ha sido lo apasionada que es la gente con la política. Realmente, existe gente que vive por y para la política, que desde joven, cómo es nuestro caso, simplemente la siente como un hobbie y eso es algo que he descubierto aquí y  que no me esperaba. Me ha terminado por desesperar las constantes alusiones a cualquier tema político, pues yo creo que hay viva más allá de las enmiendas...
Entre tanto y tanto análisis y aburridas medidas, he descubierto gente, y bueno, al final, el viernes Santo, el último día de este SICE 2010, ha merecido la pena, al menos en parte...es una pena no haber ido a la discoteca, pero conociéndome como me conozco (de toda la vida vamos...), sé que no era lo ideal, y que mejor quedarme con el día que he pasado bastante divertido y con la cena.
Me quedo con dos personas, con dos chicas que junto a mi, modestia aparte, forman el trio tres tristes tigres...que alguien en mitad de una comisión harto aburrida demuestre que es persona más que política, es de agradecer especialmente cuando te sientes más perdido que un pescado en una gasolinera, de modo que a ellas dos, gracias. Espero que sigamos en contacto, que nos veamos, ya sea en Sevilla, o Madrid, o vete tú a saber, porque si piensan como yo, ¿por qué no nos vamos a llevar perfectamente?
Bueno, esto es lo que me ha surgido escribir ahora mismo, no es bueno, ni nada que se le parezca, pero es lo que hay, y como todo en esta vida, bueno o malo, algo se aprende de ello, también del SICE...tal vez el año que viene repita, ahora que sé como va, tendré un objetivo, buscar más tristes trigres...

P.D.: De nuevo pido disculpas a la señorita BB por mi actitud, la semana que viene la trataré como a una reina,XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario