6 de abril de 2010

Ni palabras ni nada vamos...

Hace unos meses me metí en periodismo, pero ahora estoy metido en un buen lío. Lo reconozco aquí, el periodismo es lo de menos ahora mismo en mi vida en Sevilla...que vale, que me gusta, que me encanta, pero es que eso son palabras...
A mi me gustaba escribir de tonterías, de lo que siento, de lo que pienso, de todo lo que se me apetezca, pero ahora cuando me pongo a pensar en la gente que me rodea no puedo escribir nada...
Señores y señoras, no es porque no provoqueis nada en mi, es porque lo que provocais es tan grande que encerrarlo en palabras maravillosamente mágicas es quedarse tan corto que os faltaría el respeto.
Lo de esta tarde, el engañarme a traición, mancharme un piso que está limpito y llenarme de globos un salón, lo de hacer muchas palomitas, una tarta gigante y regalarme una palomacamiseta es demasiado grande...es la demostración de cosas que sabía de antes.
Si no hubieseis celebrado este cumpleaños, os querría lo mismo, y os habría escrito esto igual, pero ahora, ahora me quedo cortísimo y por eso no quiero hablar demasiado, prefiero seguir hablando con vosotros, simple y sencillamente, ser feliz es estar a vuestro lado...si la RAE definiese amistad saldría vuestra foto, sin lugar a dudas.
Que un músico genial con una guitarra en la mano tenga unas gafas de al revés y encima no parece de hacerme de reir sería para contar una gran historia, pero si encima es mi vecino, es gaditano sin que lo parezca y es una de las personas más especiales que he conocido, simplemente hace que sólo se me ocurrando dos palabras: GRANDE EZEQUIEL.
Que con 24 años acabes en Sevilla siendo cordobés con una novia y casi una vida en Valencia es digno de mención y mucha casualidad. Que encima acabes siendo amigo de alguien de quien huiste en un c1 el primer día que lo viste, es muchísima casualidad. Que este señor además sea un mago de los juegos de palabras, cante como los ángeles (con gallos también claro) y sea una de las personas más buena que me he cruzado nunca, no tiene nada de casualidad, tiene todo...Dos palabras de nuevo: GRANDE MANU.
Que hace más de 18 años Dios o el azar decidiesen que la naturalidad debía convertirse en persona además de en refresco fue un acierto. Que a la gente de Cádiz no se la entienda lo suficiente cómo para acercarte tanto a ella que te acabes encariñando con ella, es un acierto. Que los hechos y hechuras de los últimos días hagan que una amiga de una amiga sea mi amiga, tiene miga, ¿no? Dos palabras: GRANDE SARA.
Que por hacer un examen a la carrera conozcas a la persona que marca a día de hoy el ritmo de la carrera de tu vida, es increible. Que esta chica que al principio hablaba suavito resulte una eficaz luchadora de puños sueltos, resulta bastante...creible. Que el sueño de mi vida en este momento sea soñar con ella un verano de ensueño, es insoñable...Que la política y la religión no nos separen, es una muestra de lo mucho que nos une y de lo diferente que somos...Que pida perdón a Bianca porque con ella las palabras se quedan cortas, dice bastante. Dos palabras: GRANDE BB

Grandes, sois grandes, también son grandes Rafa, Carlos y Horacio primo, porque sin ellos esto tampoco habría sido posible, igual que lo son mis amigas Belén, Melania, Olga y Ángela, y Sandra, por supuestito, sois vosotras también grandes...pero los otros...SON DIOSES...
El año que viene no será mejor, porque mejor es imposible...Os quiero, sobre todo a Manu y Ezequiel en el sentido sexual...


1 comentario:

  1. Lo primero te odio Horacio Almenara y diras porque?¿ pues porque me has vuelto a emocionar... No se Horacio tu me has sorprendido la verdad... tu si que eres un Dios... y te mereces lo de esta tarde y más. De verdad , en pocas semanas te has convertido en una persona muy importante para mi=)y me alegro mucho que tu me aprecies también. Te mereces muchisimo de verdad, y mi vida también ahora esta aquí. Nunca creí que fuera tan feliz aquí y la gran parte os la debo a vosotros=)

    Un beso^^

    La señorita hechuras=)

    ResponderEliminar