26 de marzo de 2010

Semana Descansada...

Pues bueno, ante la cercanía de mi regreso a Palma del Río, las perspectivas indican que al menos salvo extraño cambio, viviré sin internet, de modo que es bastante poco probable que durante esta semana, durante estos diez días no escriba nada nuevo. No quiere decir esto que abandone el blog, ni mucho menos, trataré de escribir offline y luego lo colgaré, o al menos esa es mi intención, además de recargar pilas y aclarar la mente para poder escribir algo que sea más o menos interesante...no lo puedo asegurar, pero mi voluntad lo intentará.
Hasta el momento creo que he mantenido un alto ritmo de creación de entradas y tal vez esta desconexión me sirva para afrontar nuevos retos, ver nuevas cosas sobre las que escribir y depurar errores releyendo lo que he escrito antes, porque pienso hacerlo...a ver como ando de tiempo libre la verdad....
 Se presenta una Semana que puede ser buena o mala, pero que será extraña y tal vez divertida casi seguro. Tengo muchos planes en la cabeza, muchas conversaciones por mantener, a ver cuales se cumplen, a ver cuales superan las expectativas y a ver si alguna evitamos que salga mal, pero bueno, intentaré disfrutar a tope con los colegas, charlar con los amig@s y en fin, Santa Semana Santa, que llegas en el momento justo, para descansar y darme un tiempo...que luego vendrá el último sprint...

1 comentario: