9 de marzo de 2010

WANTED GRABADORA...

Pues bueno, ahora que estoy a oscuras en mi cuarto, es uno de esos momentos en que a mi al menos, no sé si a los demás les pasa también, me llegan ideas, palabras, frases, de todo, cosas que me gustaría guardar, recordar o trabajar, pero como por regla general ya estoy en la cama, pues no lo hago, por todo ello, quiero una grabadora de voz, YA!
Es que de verdad, a mi al menos, en la cama me llegan las ideas que no me gustaría perder, los "mejores" artículos que he escrito a mi parecer surgieron de mi almohada, y de las ganas que tuve de levantarme rápidamente antes de que se perdiese mi "idea".
Dicen que las cosas buenas son mucha constancia y trabajo, y algo de inspiración, pero al menos en mi caso, es todo lo contrario, tal vez sea porque no son cosas buenas de verdad, o tal vez porque esté como una cabra, quien sabe, la cosa es que ando buscando una Grabadora, si alguien sabe algo, que avise, mientras tanto, veré que puedo escribir aquí, y cuando la tenga, espero mejorar el nivel de lo que escribo, porque muchas buenas ideas no se perderán, incluidas pesadillas...XD

1 comentario: