9 de marzo de 2010

No regales...

Ante mis últimas observaciones me veo obligado a realizar esto.
Vengo viendo (valga el sonido redundante) que últimamente se dicen algunas palabras, algunas expresiones muchísimo, muchísimo más de lo que luego realmente se piensan o sienten, y eso no es bueno ni para las mismas expresiones, ni para los que las reciben.
Si una moneda comienza a ser muy usada, comienza a aparecer por todas partes, adquiere fuerza, y poco más tarde, pierde importancia, se devalua...pues algo así va a pasar o está pasando con el sujeto de estudio que trato ahora mismo...¿cuál es?

Los "te quiero" que hoy día, de seguir así, van a tener menos valor que un chicle en una tienda de chucherías...
Veamos, si te paras un instante a pensarlo, o mejor aún, a sentirlo, querer a alguien es algo muy fuerte, algo muy grande, y bueno, todos somos muy buenos y muy maravillosos y con un corazón que no nos cabe en el pecho, pero, ¿tanto somos capaces de sentir?

No digo que se supriman los "te quiero", no digo que no crea en ellos, todo lo contrario, digo que deberiamos cuidarlos, porque son una parte importante de la manera que tenemos de llegar a los demás, y los estamos...malgastando, inutilizando...
Un "te quiero", para mi al menos, es algo que demuestra en palabras algo que con palabras normalmente no sabes expresar, y ahí tienes este comodín para que el otro lo sepa, pero si a tres de cada cuatro personas les dices "te quiero", existen varias opciones:
 1-Bien eres un pedazo de pan que no tiene cabida en este mundo cruel y tu corazón es tan grande que deslumbra al de Gandhi.
 2-Bien eres un mentiroso compulsivo que no piensa ni siente tres de cada cuatro palabras que dice...
Siendo una de estas opciones lo más común (siempre existen excepciones, que sin ellas el mundo sería aburrido), yo hago aquí un llamamiento a todos los que de verdad piensan como yo que deberiamos cuidar esta bonita expresión y decirlo cuando de verdad lo sintamos, cuando de verdad nos salgo de dentro, y no para todo, que si para sms, que si para el msn, que si porque me da la gana, que si porque queda bonito, NOOOO!!
Es algo muy grando, cuidalo...piensa que tienes 10 te quieros antes de morir...¿¿los regalarías sin ton ni son???
 Piensalo un poco, yo lo estoy haciendo...

1 comentario: