15 de marzo de 2010

Ando apagadillo

Será que ya pasó el boom, será que solté en cuarenta días mucho de lo que tenía guardado en muchísimo tiempo, pero ahora me cuesta más escribir en el blog, intento escribir cosas que de verdad sienta, pero o bien siento muy poco, o no sé trasladarlo a las palabras...cosas de la vida supongo...
Pero bueno, puede ser también porque en www.laspalomastramanalgo.wordpress.com es donde ahora más trabajo, pero no quiero dejar esto abandonado, aunque sólo sea por ver dentro de unos años como de bien o mal escribía cuando empezé esta maravillosa carrera periodística en la que me acabo de embarcar...
No voy a abandonar esto, me voy a comprar una grabadora más tarde o más temprano, para que muchas de las ideas que tengo no se pierdan como pasa ahora, e intentaré escribir de temas más variados, que para eso hemos nacido, para ser variados, sino todo sería aburrido, bueno...pues eso, que ya si eso escribo algo a lo largo de esta gran semana...si tengo tiempo, sino...la semana que viene me servirá de relax, pensaré más tranquilo, y...a escribir, que en el fondo, es lo que más me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario