3 de marzo de 2010

Cuestión de mundos

Tengo un problema, y es algo que me preocupa porque creo que no sólo me pasa a mi, sino a mucha gente, y trata sobre los mundos en los que uno vive...

Uno, desde siempre, tiene un grupo de gente con la que se junta, con la que sale, con la que tiene relación continua, pero eso no significa tener amigos, significa tener colegas...
Esto no será muy largo, porque a buen entendedor...al que de verdad le pase lo que a mi...lo entenderá...veamos, a veces, en ocasiones muy contadas...conoces gente...
No gente corriente, no gente con la que te saludas y te vas un día de copas, conoces personas de verdad, afinidad sería lo que te une a esa persona, conoces a...proyectos de amigos...
Y viven, por regla general en mundos diferentes, no compartes su grupo de amigos, no compartes todo con ellos, pero...es que no debe importarte eso, yo me estoy dando cuenta ahora, aunque tal vez sea un poco tarde, pero tú tienes tu mundo...otra gente tiene el suyo, y todo continua porque existe relación entre diferentes personas de mundos diferentes en diferentes situaciones...total...todo diferente que se diría...
Pero bueno, aquí, porque ahora mismo no estoy en condiciones de más, hago un llamamiento a toda la gente que ha conocido otros mundos, a toda la gente que se enfrenta a su mundo por una causa que de verdad merece la pena, a toda esa gente, yo les quiero decir, inténtalo, yo lo conseguiré...tengo mi mundo, y tengo varias personas...que son...más importantes que mi mundo, si leen esto, sabrán quienes son, y si soy capaz de robarles una sonrisa y un pensamiento, me dará igual si mi mundo me abochorna o me entristece, son ell@s los que hacen que mi mundo tenga sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario