4 de marzo de 2010

Y sino...pues deberías...

Existe algo que casi todo el mundo debería tener, algo que con el tiempo, todo el mundo debería reconocer, y algo que si no lo buscas, si no lo encuentras y sino lo consigues, tienes un problema, y sólo el tiempo, tu experiencia y tus amigos te harán superar, y mientras no lo hagas, tendrás un problema...a mi parecer al menos vamos...

Esto no es otra cosa que "El alto concepto que tiene o debería tener uno de si mismo" , yo lo tengo, y aquí lo reconozco, y creo que sin él, sin aceptar que nos sentimos, al menos por momentos especiales, la vida es un continuo amargamiento. No es una cuestión de sentirse superior a los demás ni de mirarlos por encima del hombro, no es necesaria la soberbia despreciable, ni el ser un "creido" es una cuestión de creencia en unos mismo, si no crees en ti...¿en qué vas a creer...???
Hablar con uno mismo, darse cuenta de que uno piensa, y tiene ideas particulares que lo pueden definir es algo necesario para el desarrollo de la personalidad, sin esa fe en uno mismo, todo se complica, surgen dudas en todo momento, las cosas tal vez no valgan la pena porque no chocan o atraen la afinidad de uno mismo, es como...encontrarse vacío...
La primera discusión, la primera sonrisa, el primer si y el primer no, la primera contradicción debe nacer de uno mismo, debe conseguir que nos demos cuenta de que pensamos y de que nos valoramos, sólo así podremos enfrentarnos a la realidad con ideas claras y preparados para los reveses de la vida misma.
Esta es mi idea, esto es lo que de mi mismo ha salido, y al menos, estes o no de acuerdo, yo estoy contento, porque me he demostrado que yo mismo tengo pensamientos, ahora toca compartirlos, y contradecirme...

1 comentario:

  1. Sabes que estoy de acuerdo...
    Yo también tengo un alto concepto... de ti mismo xD

    ResponderEliminar