20 de marzo de 2010

Así es como no veo yo...

Antes de volver a acostarme quiero escribir esto, porque sino, no lo escribiré nunca, que me conozco...aunque a veces no tanto como yo mismo pienso...
Decir muchas cosas, o muy pocas, según quién y cómo sean contadas claro está...pero vamos, en mi caso, van a parecer mucho, por la tontería de mi amigo "tobillo derecho" que es bastante...está fastidiado el pobrecillo, y claro, por no cuidar nuestra relación anoche, ahora me está torturando, pero vamos, me da igual...
Anoche no es la noche que mejor me lo he pasado en mi vida, fue una noche normalita, en casi perfecta compañía (no perfecta porque me faltaba alguna que otra persona...) pero vamos, difícilmente se me va a olvidar...
El señor Mendoza sería un buen motivo para que no se me olvidase, que saliese y no hubiese un terremoto en una lejana parte del lejano globo terráqueo ya es mucha cosa...
Manu y María, mis papis...cracks...este fin de semana promete, o al menos esa es mi esperanza...
Sara, en fin, es tan...TRINAtica que los defectos que tiene no lo parecen por ser naturales, además, bailando es una máquina...
Y Bianca...le debo una, ahora si que se lo debo, aunque dado lo mucho que me debe ella por hacerme esperar, podriamos quedar en paz...tendremos que debatirlo...
No era esto lo que pensaba escribir, pero como tampoco estoy muy lúcido, pues me voy por los cerros de Úbeda, prueba de ello es que tengo los ojos cerrados y luego tendré que corregir mis faltas de ortografía...
Que bueno, me disperso, Horacio, siéntate...venga, un vasito de agua...YA. No bebo más sería muy fácil decirlo e imposible de realizar...pero el no voy más a Triana antes de ir a GOA si que lo prometo...el no espero más al C1 para volver a casa pudiendo coger un taxi tampoco lo haré más, se lo prometo a Quelín...para próximas fiestas...
No recuerdo muchas cosas, no sé porque, pero me la jugaron y...en fin, que casi bebí yo sólo, y eso no está bien, si unos amigos salen de fiesta, o todos van piripis o ninguno, no sólo uno que de la nota, porque luego pasa lo que pasa y escribe al mediodía una carta de arrepentimiento que lo único que demuestra es...no demuestra nada más bien...XD
Dado que no voy a ninguna parte con esto que estoy diciendo, dado que últimamente mis letras andan más cerca de Dalí que de Velázquez, diré una única cosa, que me gustaría que reflejase a libre interpretación lo que fue la pasada noche...esta frase es de José Gálvez, lo digo aquí para no adquirir aún más fama de demente...valga la redundancia...

"No te hartes de armendoi bajo un árbol, que es un surterfurgio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario