18 de marzo de 2010

Con los ojos cerrados...

Esta historia es una historia de decepción, de verdadera rabia contenida, de desilusión constante, de pereza y de frustración...Me pasa tantas y tantas veces que no me canso de decirlo, de recordármelo a mi mismo, no canso de intentar prevenir que suceda y prepararme, pero nada, siempre igual...no sé si a ti te pasará lo mismo...
Yo me acuesto, me tumbo un rato, no sé, a descansar simplemente, a dejar de pensar, incluso a intentar dormir, porque estoy cansado, últimamente vivo en un cansancio absoluto...y en un no parar igual de absoluto, pero bueno, que me desvio, a lo que iba, que trato de desconectar y es entonces cuando me siento más...periodista es la palabra que se me ocurre ahora mismo...
Me asaltan trozos de frases, unas veces inconexas, otras veces con mucho sentido, veo las ideas con más claridad, casi muevo los dedos apoyados en las sábanas como escribiendo en un teclado invisible, es muy raro, pero es real, y no sé si le pasa a alguien más, ojalá que si...o se confirmará que estoy loco del todo...

Quisiera levantarme, por favor, ofrezco aquí un alma a cambio de la voluntad que haga que me levante constantemente, que las dudas se plasmen en palabras...ahora mismo, yo cambiaría mucho de mi por un poco de fuerza de voluntad...quiero ser palabras, ahora más que nunca...lo tengo muy claro, será los puntos suspensivos los que dicten mi historia, pero lo que la impulse será la palabra...BÚSQUEDA...

1 comentario:

  1. Conclusión:

    Una tarde de paseo, risas y caipirinhas. Fnac. 2ª planta. Grabadora: 21,50€

    ResponderEliminar