7 de marzo de 2010

TROZOS DE LOCURA...1


Bueno, pues una nueva idea que me vino como de rebote, tras un día cansado, y cual es?Pues muy sencillo, serán pequeños textos, muy breves por lo general, carentes de sentido muchas veces, al menos de un sentido claro u sencillo, con los que demostrar que la locura tiene su “aquel” y que escribir es una cuestión de sentirlo…aunque lo que se sienta no se comprenda…

Primer trozo de locura…Cuestión de narices…
Y que será lo que tengas que me dará igual si tu nariz no me dice nada. Y qué curiosa sensación la de conocer a alguien, la de ser capaz de confiar en algo por su simple perfil, bendita nariz, fuente de la confianza… No lo comprendo, no me fijo en el físico, no siempre al menos, no me importa hablar con nadie, al menos al principio, no todos me transmiten lo mismo sin decirme nada, pero si tienes una nariz diferente, diferente será lo que conmigo puedas tener…

No hay comentarios:

Publicar un comentario