22 de marzo de 2010

Donde dije digo...digo Diego...

Pues eso...hace un mes y pico escribí una entrada pidiendo el regreso de la primavera...y como rectificar es de sabios y no estar contento con nada es humano, pues aquí estoy de nuevo...
Bendita primavera...todo el año se espera ese 21 de marzo en que las flores declaran su libertad, en que el aire se llena de felicidad...y de hormonas universitarias efervescentes... Jamás nada se acercaría a describir la Primavera, Vivaldi lo intentó, y casi lo consigue...yo no lo intentaré, no todavía...
Para que me voy a engañar, es una estación más, para mi, la preferida desde el punto de vista visual, nunca las temperaturas de esta cálida tierra nuestra (Andalucía) serán más ideales y variantes...nunca tanta fiesta acompañó a tan buen tiempo...parece que el año empieza el día que empieza la primavera, que el resto del tiempo estamos hivernando, especialmente tras este lluviosísimo invierno... Sin embargo, yo concluyo este inicio de primavera con un triste y desafiante augurio...ACHÚS! (onomatopeya que refleja un estornudo, ¿no?)
Avispas y abejas maliciosas, hordas de mosquitos manifestándose ilegalmente en parques públicos, aire tan maravillosamente respirable por su agradable olor que hará que te lloren los ojos...que pena que no sea de emoción sino de alergía...
Pero bueno, no todo va a ser malo, yo pido una cosa como deseo...vivir dos meses como estos, mejorados con Sandevid...aunque tenga que vivir con antiestamínicos...¿tú que quieres?

2 comentarios: