14 de marzo de 2010

Semana Fantástica...

Esta semana promete, esta semana va a ser de recuerdo, esta semana será...FOTO TUENTI.
Espero yo poder decir eso el lunes que viene, aunque todavía queda muchísimo y ya se sabe, las cosas nunca salen como se planean, de modo que tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones, aunque si de ilusiones se vive, esta semana estaré más vivo que nunca.
La FCOM será el punto de salida de muchos de los planes, el piso el punto de otros muchos planes, y los paseos y la cerveza, lo que amenizará las horas en las que se presupone buen tiempo.
El viernes será un gran día, puede que antológico, o puede que se quede en muy poquito, pero de una u otra manera, será recordado como mi primera fiesta de la PRIMAVERA sevillana, y esas cosas supongo yo que no se olvidan, ¿no?
Este lunes, este inicio de semana, pues será también algo especial,jeje, ya tengo ganas de que llegue esa tarde, a ver si reuno el valor suficiente como para...sobrevivir a la tarde...
El resto de días y noches, caipirinhas, AOEII y más cosillas, total, esperamos que esta semana me de para escribir varias entradas, que con eso estaré más que contento y si además soy feliz, pues de superlujo, total, sino disfruto ahora, cuando lo haré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario