1 de febrero de 2011

Casi perfecta

Tontorrona es mi piropo preferido.

Siempre andaba mirando al suelo, encontraba monedas, un día tropecé contigo, y encontré mucho más...
Todavía guardo la camisa con esa mancha de tu helado de limón, creo que es lo más romántico que me ha pasado nunca...fue como una película.
No me viste, no te vi, no sostuvimos las miradas, tropezamos, sin más, y fue el comienzo de un cuento de verdad...
Discutimos, me hiciste sonrojar, sólo pude tartamudear, te invité a otro helado, que tonto yo, ¿no? Me manchas, y te regalo una sonrisa, me dejas y te pido un último adiós, siempre así, yo tras de tí...
Pero de algo no me di cuenta hasta que yo me fui...
Que tras de mí, siempre estuviste tú, y aunque yo no lo sabía, eras tú quién me sostenía...
Esa es nuestra historia, la sabemos los dos, la gente pensará que no hay nada, que no es perfecta, tú y yo sabemos que con "casi perfecta" nos sobra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario