7 de febrero de 2011

Enormes ojos oscuros de aquellos que le asaltan a uno...

¡Que me gustan a mí las pequeñas cositas de la vida! ¡Que me encantas tú guapita!
Que te digo que te quiero de mil maneras...
Al oído, despacito, por mensaje, por el tuenti, por  postales, a la cara, en tu espalda, a voces, en pancartas, con los ojos cerrados, a plena luz del sol, en español, en inglés, a besos, yo que sé...no pretenderás que le cuente al mundo las mil veces que te dije que te quiero, ¿no?
Esto es una declaración de amor, una carta de las que no se mandan, es un grito de esperanza, es una escena de película romántica, es el deseo del chico que se derrite por tu saludo mañanero, el chico que está ahí siempre, aunque tú no lo sepas, es la carta de los sueños, que se hizo realidad, que me hizo creer que los sueños, forman parte de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario