13 de febrero de 2011

De pie frente a una pared tan fría que no siento mis pies

Pasando con los pies descalzos por el pasillo camino del baño a media noche.
Arreglando mi cuarto justo antes de irme a coger el tren.
Mordiéndome las uñas justo antes del último examen, ese que al final se queda en nada por puro agotamiento.
Enrevesándome una y otra vez en una frase perfecta que no llega pero casi...
Tratando de encontrar una buena idea que me haga saltar de la cama con una sonrisa que nadie ve porque está todo el mundo acostado.
Aguantando aquello que considero aburrido pero que realmente me gusta.
Masticando un chicle porque me apetece quedar guay antes de que llegues cuando ambos sabemos que oido los chicles.
Eligiendo erróneamente desde hace días la ropa que no ponerme el día que no quede contigo.
Suponiendo que se te está haciendo esto largo.
Sabiendo que ya, que no sabes de qué va, que me he vuelto a complicar.
No le pongo un buen final, imaginatelo tú, me cansé de imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario