15 de febrero de 2011

Pequeña mujercita

Hablo poco contigo por el msn, pero con ratitos tontos, me vale.
En serio, tú no lo sabes del todo, pero se me cae la baba contigo, mientras te escucho, no se me borra una sonrisa, y que me digas que me quieres, simplemente me mata, me hace levantarme dos dedos del suelo, te lo prometo.
Ya sé que no soy el mejor, ya sé que las cosas nunca son de color de rosa, que bueno, a veces chocamos, y siempre nos equivocamos, tú o yo, eso da igual, al final da igual, porque te quiero muchísimo, eres simplemente todo para mí.
El primer día que te vi apenas si era un niño, y recuerdo tus ojos, esos ojos enormes que me miraban, en ese instante, me enamoré, y te aseguro que ese amor por tí no se extinguirá, así pasen cien años, porque eres una parte de mí, porque mi vida se escribe con tu historia, porque si por alguien lo daría todo, es por tí, que eres eso y muchísimo más.
No lo sabes todavía, pero el tiempo te lo acabará diciendo, no sabes todavía, lo mucho muchísimo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario