9 de febrero de 2011

Hagámoslo mal

¿Te imaginas que nos da por arriesgar, por soñar, por besarnos, por volar, te imaginas que te pido que seas mi mitad?
Mi mejor amigo me decía que no me fiase de tí, mi familia nunca supo de tí, mi historia corría opuesta a la tuya, a mí me gustaba mojarme los dedos en azúcar, y a tí refrescarte el pelo en agua salada, había tanto y tanto que nos separaba, que nadie podía ver lo que nos unía.
Aquí, y ahora es lo que vale, tú y nosotros es lo único que me importa, no irme a dormir sin saber que duermes con una sonrisa es lo único que me apetece hacer de madrugada, darte un pellizco y comprobar que eres de verdad, reirme por tus cosquillas tontas, ¡pa´ qué quiero más!
Quiero que tonteemos, quiero vivir de luna de miel, quiero ser otra vez pequeño, quiero ver una puesta de sol junto a tí, quiero que me hagas llorar, que me hagas sentir, que me hagas gritar, quiero que me demuestres, que eres eso y más...
Eso que siempre busqué, eso que en tí creo haber encontrado, eso que se resiste, pero que caerá en mis brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario