19 de febrero de 2011

Te diré y te contaré

Ya no lo aguanto más, si no lo digo reviento, te quiero, y no me importa reconocerlo, ya no quiero ocultarlo, porque soy lo que siento.
¡Qué me gustas, enterate! Que no es una cuestión pasajera, que no eres un capricho de fin de semana, que se me escapan palabras que no dicen nada, que me callo lo que de verdad escuchas.
En serio, ¿qué quieres que haga para demostrarte que nada saldrá mal? ¿Quieres flores? ¿Quieres velas y una ensalada que huela a tomillo? Si quieres, busco un día de luna llena, y vamos a un parque a jugar con las hormigas, ese cosquilleo tonto nos volverá locos, te lo prometo.
Mira, es mi último aviso, me voy a enamorar de tí, tú verás lo que haces, pero si buscas ser feliz, por favor, dejame buscar la felicidad junto a tí...

1 comentario:

  1. Muy bonito lo que escribes, de verdad, para enamorar a cualquier chica,yo no soy capaz de escribir esas cosas para ellas, ojala pudiera. Lo mas importante es si tu le has dicho lo que sientes por ella(si es que lo sientes, sino nada). quizas si se lo digas ella te diga que si, que siente lo mismo, o que quiere intentarlo, animo, se valiente el no siempre lo tienes. :-)

    ResponderEliminar