31 de enero de 2011

Miedos tontos

Tengo miedo a escuchar un te quiero de tus labios, muchísimo miedo.
Me asusta eso porque el silencio que vendrá después será incómodo, y se romperá la magia si digo palabra, y se romperá la magia si desvío la mirada, y se perderá todo si te beso, y se romperan nuestros lazos si te respondo con un te amo...
No quiero ser valiente, no quiero que seas mi princesa, no puedo ser tu príncipe, me falta valor, valor para robarte una sonrisa, fuerza para llevarte de la mano, atrevimiento para susurrarte al oído, soy un cobarde por desear cosas que jamás diré, soy un ignorante por creer en mí, ¿y?
Tal vez te guste así y no lo sepamos, tal vez el último quizás no tendría porque condenarnos, podría darnos un regalo, una última sonrisa, un instante más de vida, un beso de tus labios...

1 comentario:

  1. A mi tambien me ocurre lo mismo que a ti. No me atrevo a expresar mis sentimientos, espero que algun dia tengamos el valor para poder hacerlo.

    ResponderEliminar