22 de enero de 2011

Futuros

Uno, dos, tres...infinito...
Caeran montañas mientras intento escalarlas, se hundirán sueños falsos mientras buceo con marea baja, alcanzaré la felicidad para darme cuenta de que toda meta es mentira, aprenderé pocas cosas pero trataré de no olvidar ninguna, escribiré y escribo, y me arrepentiré más pronto que tarde...o quizás no, quizás no vea salir el sol, quizás pueda vivir en la duda, quizás mis planes no se tuerzan, todo se reduce al quizás, no es nada ni todo, es cuestión de azar, de suerte, de empezar...
Mi salvación pasa por tu salvación, mi historia pasa por que tú la escribas, mi destino, si es que existe, está por determinar según tus designios... Estás más allá de mi voluntad, más allá de tus fuerzas, más lejos que el futuro, mucho más cerca de lo que parece...
Planear, decidir, actuar, tres procesos diferentes que nunca acaban igual, dos personas y una idea, de incierto final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario