21 de enero de 2011

Noches sin luz

Encajo las piezas...te quiero.
Enciendo la música, suena algo de Bach, muy suave, casi no lo escucho, las pocas uñas que tenía, desaparecieron mientras te sigo esperando...cómo odio que llegues tarde...
Me apetece bailar, muy juntos, tropezarme, pisarte, y besarte para ahorrarme una disculpa, y que te sonrías ante mi torpeza...es una tontería, si ya lo sé, pero a mí me da vida...
Se acerca el momento, se pone el Sol, llevo esperando horas, dos velas se han fundido mientras miraba al infinito, vivir en este descanso eterno me encanta...
Te rescaté, me rescataste, en mitad de la tormenta, en medio de la nada, se encontraron las miradas apagadas, siempre tuve miedo a enamorarme, y tú a volver a perder, apostamos sin mirar, y los dados nos dejaron ganar...
Ahora mientras te espero, mientras te doy el último toque, mientras supongo que acabas de recogerte el pelo y ajustarte la falda, ahora imagino todo lo que nos queda por vivir, empezando por esta noche sin estrellas...
Dejame saborear el chocolate entre tus labios, el perfume de tu pelo, la suavidad de tus manos...dejame por última vez quererte, y me iré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario