28 de enero de 2011

Racional

Casi con total seguridad, en torno a cuatro de cada cinco veces...pienso que te quiero.
Querer supongo que viene a definirse como el estado mental transitorio en que las estadísticas quedan en segundo plano, pasando al análisis de las mismas sin conciencia propia...
¡Qué complejidad!
Necesito la única vez en que mis neuronas me advierten de que no siento amor, necesito simplificar complejas ideas, necesito materializar sueños, necesito conseguir el dato exacto de posibilidades que tengo de volverme loco por tu culpa...
Soy un maldito robot, siempre lo he sido, no he llorado, no he pensado nunca más allá de mis intereses, no sé hacer otra cosa que calcular, no me lamento pues no sabría, no tengo debilidad, simplemente en ocasiones, por razones del azar se me escapa de las manos lo que tengo planeado hacer...
Vivo en un mundo cuadriculado, no hay miedos ni alegrías, no los quiero ni necesito, vivía quiero decir...siendo exacto diré, que todo eso se fue...
Y me estoy volviendo loco porque tengo muchas preguntas, y no sé calcular, encontrar las soluciones de este puzzle, tal vez sea porque la vida, esta que acabo de empezar, va más allá de los números, hacia algo que no se puede tocar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario