25 de enero de 2011

Malditas dudas

Miedo a cada instante, dudas que se hacen enormes, que no me dejan dormir...
Preocupación por cada gesto, obsesión por cada oportunidad, cálculos estúpidos que no me dejan tranquilo, enemigos donde no los hay, amigos ya no quedan en esta guerra...
Consejos a los que no hago caso, necesito amigos para no escucharlos, necesito que me ayuden a decidirme, aunque hace demasiado que decidí, todo es un caos...
Calculo cada gesto, cada palabra con precisión, y nada sirve de nada, porque me doy cuenta de cuando improviso, todo me sale mejor, pero no quiero vivir a oscuras, no quiero vivir en la incertidumbre, no quiero vencer mis miedos, no quiero que me derrote, vivo creyendo que puedo, sin saber exactamente qué busco, qué quiero, contra qué lucho...
Esos son mis miedos, si a tí no te gustan, tengo otros nuevos...
Esas son mis dudas, si tú tienes las respuestas, torturame un poquito, y luego damelas...
Porque ya no busco tu si, simplemente evito tu no...

1 comentario:

  1. Deberías de pensarte eso de los puntos suspensivos... utilizas demasiados!!!!!!!!!!!
    Por lo demás, buena entrada compañero

    ResponderEliminar