7 de enero de 2011

Imaginaciones mías...

Eres...eres...uhmm, eres...puff, preciosa...deberían llamarte bonita, yo lo haría cada mañana si me lo pidieses...

No, no, espera, no me lo pidas, no quiero que me pidas nada, no quiero fallarte, quiero sorprenderte, quiero que no esperes un te quiero antes de irte a dormir...y sonrias porque lo has escuchado entre susurros...
Y tener la fortuna de pasarme una noche escuchándote respirar, imaginando un nuevo color para esos ojos cerrados, es eso tan grande...desde lejos te cuidaría, te prometo que jamás te haría nadie daño...
Te prometo que no volveré a prometer, que todo lo que haga será una sorpresa perfectamente planeada...

Me quiero marchar, estoy cansado de tanta y tanta gente, quiero agarrarme fuerte de tu mano, y marcharme lejos, muy lejos, hasta que se haga de noche, y cuando se haga de noche, acurrucarme a tu lado...no pido tanto...¡me conformo contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario