23 de enero de 2011

No eran Romeo y Julieta...

Eran dos, cómo en esos cuentos que veías por televisión y en que siempre triunfaba el amor de forma mágica...casi sencilla...
Pero la vida es otra cosa, mucho más divertida, mucho más traviesa, mucho más...humana, pero no por eso la historia tiene que ser peor, ¿no crees?
Este cuento de personas está emborronado, está muy mojado, pero hace un tiempo estaba casi totalmente tachado, y hace más tiempo atrás, estaba recién estrenado...y el olor a libro nuevo es maravilloso, pero el olor a libro viejo...es indescriptible, y sin lugar a dudas, merece la pena releer los cuentos, porque la esencia de los mismos está en hacerse mayor junto a ellos, al menos yo lo creo así...
Llamame infantil, pero todavía creo en los cuentos de hadas, por gente como tú, que me hace pensar que la mejor historia es la que está por escribir, que me hace recordar que no está de más llorar de vez en cuando, cuando merece la pena, que me hace no perder la fe...
Nadie dijo que esto fuese a ser fácil, nadie dijo que no pudiésemos soñar, la vida puede ser un cuento de hadas, pero hay que llegar al final, y la historia que hay en medio, amarga o dulce, hay que vivirla sin dudar...

1 comentario: