19 de enero de 2011

Subido de tono...

Me encanta desabrochar camisas, me encanta sostener miradas, me encanta crear envidias, me encanta ahorrar palabras...
Te encanta devorar la cama, te pierde usar faldas, te gusta robarme el aire, te encanta...encantarme...
Y  nos apetece pasear, dar envidia a las farolas, hacer a las señoras murmurar, intimar tras las bufandas, no esperar a la intimidad...
Dejarte en tu portal, llamarte un rato después, pedirte que vengas a mi casa, y sorprenderte así...sin más...
Ni una luz artificial, velas, velas y nadie más, nos sobran los platos, vamos al postre, ¿va?
Serán las ganas de azúcar, será que me sabes a sal, no tengo ni idea de que sentimos, pero no se puede controlar...
Empieza a sobrarnos ropa, empezamos a sudar, vamos apagando velas por no parar de suspirar ,empieza lo que no se puede contar...

1 comentario:

  1. HORACIO?????????? jajajaja al final te voy a tener que dejar a WEBER para que hagas lecturas orgasmicas!

    ResponderEliminar