12 de enero de 2011

Nada eh, nada!

Que no se apague tu sonrisa eterna, que no se agote tu paciencia infinita, que no se acabe tu pelo despeinado, que no se permitan las ganas de llorar, que esas no las permito, porque tuercen lo demás...
Si quieres me pongo unas gafas, para hacerte reir, si quieres pierdo mi autobús, para que me tengas que esperar...
Vivo de los sueños rotos, vivo de las miradas de borracho, vivo de las pizzas quemadas, vivo de tí a ratos, cuando lo planeamos, porque me gusta sorprenderme en la rutina, porque me gusta encontrar que siempre hay una ventana abierta a la felicidad...
Será que te miro diferente, pero yo diré que diferente es desde donde miro contigo, porque si me cierran tu ventana, no encontraré la puerta por la que salir, porque cuando se hace de noche, me sigues importando, sino,¿donde encuentro las estrellas?
Mira, que me he liado, que entre Muse, y tres chavalas, me tienen distraido, pero que pase lo que pase, siempre tendré un tiempo para tí, un tiempo para sonreir junto a tí, ¿vale??
Lo sé, lo sabes, lo sabrás, no te olvides nunca, de que conmigo puedes contar...

1 comentario: